Seleccionar página

Conoce quien soy

Mi nombre es David Zuñiga

Soy un emprendedor más, de muchos de los que quizás encuentras allá afuera, como muchos de los que quizás ya has tenido la oportunidad de hablar en alguna ocasión o que de repente tu eres uno de ellos.

Si eres emprendedor me darás la razón de que somos personas extrañas, personas diferentes, somos locos, apasionados y algo “tercos…”

Tiene que ser uno muy terco y muy loco para seguir emprendiendo a pesar de los retos que enfrentamos. En ocasiones invertimos dinero y no nos da los frutos que buscamos, de hecho, hasta lo perdemos…

…perdemos “amigos”, algunos familiares, se ríen de nosotros, nos dicen cosas como: “te lavaron el cerebro”, “consígase algo serio”, “búsquese un empleo que le da seguridad”, “sea realista, aterrice!”, “el dinero no lo es todo”, “es mejor que sea pobre, pero honrado”, etc, etc. 

Si naciste, como yo, en una familia latina donde la mayoría son empleados, muy seguramente te has topado con esas y con muchas más frases que nos dirigen al camino mas riesgoso de todos, “EL EMPLEO”.

 Si estás leyendo estas líneas, eres empleado, y con tu empleo eres feliz, y te encanta lo que haces en tu trabajo, te recomiendo que no sigas leyendo estas líneas, corres el riesgo de vivir una vida diferente como emprendedor.

Te lo digo en serio… Sabes por qué? 

Porque yo no tengo nada en contra del empleo, de hecho, fui empleado 8 años de mi vida, lo que no estoy de acuerdo, es que estemos en un lugar donde no queremos estar.

Un lugar donde desde que te levantas ya no te gusta, y usas frases como: “Que pereza los Lunes”, “Es Viernes y el cuerpo lo sabe”, “Ahhh, madrugar otra vez”, “…y ese salario bien poco”, “Cuando será que salgo a Vacaciones”, “Menos mal el Lunes es feriado”, “No me dieron permiso ni para ir al médico con mi familiar enfermo”, etc, etc.

Si eres de esas personas, créeme, te entiendo, estuve 8 años así. Lo que no entiendo es, ¿porque sigues así?

Jim Rohn lo dice magistralmente: “Si no te gusta lo que te sucede, CAMBIALO, tu no eres un Árbol”

Ahora bien…

Si no eres emprendedor por el momento, o lo eres, pero no tienes los resultados que deseas…